Campaña “Un abrigo para el Sur” hasta la quincena de agosto

El Comité de Damas de Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental Piura anunció que la campaña solidaria “Un abrigo para el Sur”, organizada a favor de los hermanos y hermanas que padecen de friaje en el sur del país, se ha ampliado hasta la quincena del mes de agosto del presente año.

“Las personas o empresas que están dispuestas a ayudar aún están a tiempo; y pueden donar desde frazadas abrigos, guantes, chalecos, hasta productos no perecibles o medicamentos (antigripales, algodón, alcohol, vitamina C, etc.), plástico en metros o botas”, señaló Susana Parra Olavarría, Presidente del Comité de Damas.

Asimismo, el ingeniero Hugo Garcés Solano, decano del CIP CD Piura, destacó que este tipo de iniciativas es parte del trabajo que ha desplayado el comité de damas durante los últimos años de la actual gestión del Consejo directivo 2016-2018, lo cual fortalece los valores de la ciudadanía.

Dato

Las donaciones pueden hacerlas llegar a la sede institucional del CIP CD Piura, esquina Las Dalias –Palmeras s/n Urb. Los Geranios – El Chipe- Piura o a las sedes de los Comités Locales: Sullana Av. Panamericana N° 935; Talara: Av. H-26; Chulucanas: Calle Tarapacá N° 405 y Paita: Jr. Zepita N° 424.