Certifican a 34 peritos del Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura

Un total de 34 ingenieros del CIP Consejo Departamental Piura fueron certificados como peritos en las diferentes especialidades. Tras haber culminado con éxito el respectivo curso de peritaje y ética, los ingenieros participaron de la ceremonia de entrega de diplomas y del carné que los habilita como nuevos peritos.

La ceremonia estuvo a cargo del decano, Ing. Hugo Garcés Solano, acompañado del Ing. Raúl Sánchez Moscol, director Secretario, y contó con la presencia de los familiares de los ingenieros especializados, quienes se dieron cita en auditorio N° 02 de la sede institucional del CIP CD Piura.

Es importante resaltar que los ingenieros que han sido incorporados y revalidados en sus respectivas carreras de la ingeniería, están habilitados para participar en cualquier proceso arbitral o de peritaje, siendo oficialmente parte del centro de arbitraje del Colegio de Ingenieros de Piura, órgano especializado y del ejercicio profesional.

Dato

Se está programado la realización de un nuevo curso de peritaje y ética dirigido a todos los ingenieros a partir del 19 al 25 de agosto en la CD Piura.