Campeonato Intercolleras CIP 2019 llegó a su fin

Piura, 23 de marzo de 2019

Con gran algarabía se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación del Campeonato Intercolleras CIP 2019, organizado por la Comisión de Deportes del Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura.

En este contexto el decano, Ing. Manuel Asmat Córdova, agradeció la participación de cada uno de los equipos en el campeonato e instó a los miembros de la Orden a seguir haciendo vida institucional en aras de fortalecer la institución.

Durante la ceremonia se hizo entrega de las respectivas medallas y trofeos a los integrantes de los equipos ganadores: Cantolao- campeón de vóley mixto, en tanto en fulbito se premió a Olimpia (campeón), Independiente- (tercer puesto) y
Sao Paulo- (Subcampeón fulbito).

También se hizo entrega de un reconocimiento al arquero menos batido del campeonato, Ing. Marlon Martínez Sandoval, al jugador emblemático, Ing. William Morán Rodríguez y al goleador del torneo, Ing. Omar Chipana Ortega.

La ceremonia contó con la presencia del decano, Ing. Manuel Asmat Córdova; Vicedecano, José Martín Mejías Coronado; Tesorero, Eliezer Morey Astudillo; y de los miembros de la Comisión de Deportes, Ing. Héctor Yauri Quispe, Ing. Pablo Vera Calderón y Ing. Ana Garrido Aguilera.