Colegio de Ingenieros Piura celebra su 57 aniversario

Piura, 31 de mayo de 2019.

Este viernes 7 de junio a partir de las 9.00 de la noche se realizará la gran fiesta de gala que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura (CIP- CD) en el marco de las celebraciones por su 57 aniversario.

Las actividades de este día empiezan con la ceremonia protocolar de aniversario a las 8.00 de la noche, en el auditorio principal del CIP- CD Piura, en la que se hará un merecido reconocimiento a los ingenieros que cumplen 40 y 50 años como miembros de la orden del Colegio de Ingenieros del Perú.

Después de las 9.00 de la noche será la fiesta de gala amenizada con la gran orquesta internacional, quienes ofrecerán al público un show con sus mejores temas entre los que destacan: me gusta todo de ti, estás “pisao”, mala, entre otras. Las entradas están a la venta en el mismo Colegio de Ingenieros Piura.

La celebración por los 57 años del CIP- CD Piura cierra el domingo 9 de junio con la participación de la institución en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y, posteriormente, el desfile en la plaza de armas de Piura.