CIP- CD PIURA firma convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

Piura, 17 de julio de 2019

Con la finalidad de establecer las bases de cooperación que permitan a los agremiados acceder a beneficios educativos, el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería- UNI.

Por el Colegio de Ingenieros del Perú- CD Piura el convenio fue firmado por el decano, Manuel Asmat Córdova, mientras que por la Universidad Nacional de Ingeniería firmó el rector de esta casa de estudios, Jorge Alva Hurtado.

El presente convenio busca establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles que conduzcan al desarrollo humano, difusión del conocimiento y de la promoción de la investigación.

En ese sentido el decano del CIP- CD Piura, indicó que la firma del convenio con esta prestigiosa universidad representa para los ingenieros de Pura, una excelente oportunidad para acceder a programas de postgrado en la ciudad de Piura, evitando el tener que desplazarse a Lima.

“Más adelante con la firma de convenios específicos este convenio permitirá a ambas instituciones el desarrollo de actividades académicas relacionadas a temas de Ingeniería, estando previsto el dictado de diplomados, maestrías y doctorados en el CIP- Piura, los cuales forman parte de la oferta académica de la Escuela de Postgrado de la UNI”, precisó el decano Manuel Asmat.