CIP- CD Piura firma convenio con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura

Piura, 19 de agosto de 2019

Con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación, el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, firmó un convenio de colaboración interinstitucional con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

En ese sentido en el marco de dicho convenio se realizarán una serie de eventos de capacitación que permitan afianzar los conocimientos de los profesionales de la ingeniería en temas vinculados al sector transporte y comunicaciones. Es importante indicar que se durante dichos eventos también se tendrá la participación de los gobiernos locales y regionales.

Indicaron además que, gracias al trabajo articulado que se pretende realizar se brindarán las pautas necesarias para poder optimizar procedimientos administrativos como reclasificación de vías, cambios de trazo, entre otros.

El convenio fue firmado por el decano departamental, Ing. Manuel Asmat Córdova, en tanto por la Dirección Regional de Transportes lo hizo el director de dicha institución, Ing. César Nizama García.