CIP- CD Piura clausura cursos de verano 2020

Piura, 19 de febrero de 2020.- Los cursos de verano llegaron a su fin. En concurrida ceremonia el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura (CIP- CD Piura) clausuró los cursos de veranos que se impartieron a más de 260 niños inscritos en diversas disciplinas como natación, básquet, vóley, dibujo, pintura y ajedrez.

La clausura empezó con demostraciones en las disciplinas de vóley, básquet y natación. Los menores mostraron todo lo aprendido exhibiendo las mejores acrobacias. Para el curso de dibujo y pintura se exhibió hermosos cuadros, creaciones inéditas que los alumnos hicieron durante su proceso de aprendizaje.

Al cierre de las actividades asistieron todos los menores de los diversos horarios, acompañados de sus padres. La clausura estuvo a cargo del director tesorero del CIP- CD Piura, Ing. Eliezer Morey Astudillo, y del gerente, Ing. Daniel Ruiz Zapata. El ingeniero Eliezer Morey agradeció la acogida y la confianza de los padres para enviar a sus hijos a los cursos de verano que brindó el CIP- CDP. Indicó que estas actividades ayudan a impulsar más la confraternidad entre todos los ingenieros y sus familias.

Morey anunció que ya gestionan el proyecto para que muy pronto las piscinas del CIP- CD Piura sean techadas, esto con la finalidad de brindarles mayor comodidad a los agremiados que usan este servicio. Agregó que la gestión 2019-2021 viene trabajando para lograr no solo la integración de la familia CIP – CD Piura sino para mejorar los ambientes, dándoles mayor seguridad para poder albergar a los ingenieros. Tal como se hizo con el edificio principal, el cual después de un arduo trabajo de acondicionamiento se logró obtener la licencia de funcionamiento, así como el certificado de defensa civil.

Los cursos se impartieron en diversos turnos, en la mañana y en la tarde. Este año la convocatoria fue masiva, y el número de inscritos superó en 40% al del año pasado.