𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗣 𝗖𝗗 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔

Piura, 18 de mayo de 2020.- 

𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘦𝘳𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢ñ𝘢 “𝘐𝘯𝘨𝘦𝘯𝘪𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴”
𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗣 𝗖𝗗 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔

El Colegio de Ingenieros del Perú- CD Piura, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería (IEPI), sigue brindado diversas charlas y cursos de capacitación virtual para que los ingenieros se mantengan al día en su avance profesional.

Para esta semana se han programado cuatro capacitaciones virtuales gratuitas en diversas materias dirigido a los profesionales de la ingeniería y al público en general. Las charlas virtuales empezaron el día de hoy lunes 18 de mayo a través de la plataforma zoom y facebook live con: “Materiales de canteras y su importancia en la construcción” a cargo del Ing. CIP Ubaldo Ramón Chunga Bayona.

Para el miércoles 20 de mayo, se ha programado la charla “Gestión de proyectos de construcción con primavera” dirigido por el Ing. CIP Francisco Salazar Castañeda, a las 6 de la tarde. El jueves 21 de mayo se dictará la charla “BIM aplicado a obras” a cargo del Ing. CIP José Luis Rodríguez Corro, la cual será a las 6 de la tarde. Ambas charlas se transmitirán vía ZOOM y facebook live.

Además, el viernes 22 de mayo se dictará “Protocolo de delivery y recojo para restaurantes frente al Covid-19” a cargo del Ing. CIP Pablo More Espinoza; esta será a las 6 de la tarde, vía ZOOM y facebook live. Las consultas e informes se pueden hacer a través de iepi@cippiura.org o al número celular 945407808.

Cabe resaltar que, las charlas se dictan de manera gratuita y quienes requieran obtener los certificados digitales puedan solicitarlos, el costo para los ingenieros colegiados miembros del CIP –CD Piura es de 10 soles y para el público en general el costo del certificado es de 20 soles.

Recordemos que todo lo recaudado por el ingreso de los certificados será destinado a la campaña “Ingenieros Unidos” que está dirigida a reunir fondos para los ingenieros víctimas del Covid-19 en condición vulnerable y para comprar implementos de protección para el personal de salud que viene combatiendo esta pandemia en la región Piura.