𝗖𝗜𝗣- 𝗖𝗗 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗣𝗟𝗢𝗠𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗘𝗥Í𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗤𝗨𝗘𝗥𝗔
Piura, 15 de octubre de 2020.- El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura (CIP CD Piura), a través del Capítulo de Ingenieros Pesqueros, lanza el primer diplomado en la especialidad de ingeniería pesquera denominado “Gestión de costos y operaciones en el sector pesquero acuícola considerando el estándar PMI”, el cual está dirigido a todos los profesionales del rubro pesquería y afines. Se proyecta empezar este diplomado el próximo 7 de diciembre del 2020, y se culminaría el 28 de febrero del 2021.
 
El diplomado contará con cuatro docentes con más de 10 años de trayectoria profesional. Entre estos figuran: ing. Elmer Cabana Nieto, profesional con más de 10 años de experiencia laboral, especialista en Gestión de Procesos, Gestión de Operaciones y Logística (ESAN), magister en Administración de Negocios por la universidad ESAN, mención en Dirección Avanzada de Proyectos (ESAN).
 
Así también, el ing. Heyner Ninaquispe Castro, con 15 años de experiencia; actual docente principal del Instituto de la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en la línea de Gerencia de Proyectos. Ha participado como asistente y ponente en eventos de Dirección de Proyectos en Perú, Colombia, Uruguay y Estados Unidos como representante del norte del Perú; además es magister en Administración de Negocios(MBA), Certificado como Project Management Professional (PMP®) y Certified Disciplined Agilist (CDA®) por el Project Management Institute (PMI-EEUU).
 
Además, estarán como docentes los contadores públicos colegiados: CPC. José Rivera Espinoza con experiencia de 20 años en labores Contables y Tributarias, desarrollando aptitudes de Asesoría Contable, Dirección, Administración, Manejo y Control empresarial. Catedrático de la Universidad Nacional de Piura en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras.
Y el CPC. Manuel Marchena, con 26 años de experiencia profesional. Especialista en Diseño, Elaboración y Ejecución de Proyectos de Inversión. Con estudios de Maestría en Tributación en la Universidad Nacional de Piura. Estudios de Especialización en Programa de Gestión Empresarial de Universidad ESAN. Estudios de Post grado en Banca y Finanzas en la Universidad César Vallejo.
 
El diplomado tendrá horarios nocturnos para dar oportunidad a los profesionales que trabajan; las clases serán los días lunes, miércoles y domingos. Con un total de 384 horas académicas y 24 créditos académicos. La matrícula es de 100 soles; además del pago de tres mensualidades, para los ingenieros colegiados el costo es de 200 soles por cada mensualidad; y para el público en general cada mensualidad tiene el costo de 300 soles.
 
Para mayor información se pueden comunicar al correo: consultoraleonor@gmail.com o a los teléfonos: 954727008/ 948153387.