𝗘𝗹 𝗖𝗜𝗣 𝗖𝗗 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗟Í𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗜𝗧𝗔 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭
Piura, 23 de noviembre de 2020.- Un nuevo convenio en beneficio de los más de 12 mil agremiados firmó el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, esta vez con la clínica Carita Feliz de Piura. A partir de hoy, los agremiados ya pueden acceder los servicios que ofrece el mencionado establecimiento de salud. Después de la crisis de sanitaria que atraviesa nuestro país, la salud de los colegiados se volvió una de las prioridades para la gestión 2019-2021, por esta razón después de gestionar se logró concretar este convenio tan importante y beneficioso para el CIP CD Piura.
El convenio beneficiará con atenciones médicas y todos los servicios que brinda la clínica Carita Feliz a todos los ingenieros colegiados del CIP CD Piura y a sus familiares directos (esposo/a e hijos); así como a los trabajadores (esposo/a e hijos).
El decano del Consejo Departamental Piura, ing. Manuel Asmat Córdova, indicó que se ha trabajado mucho para lograr este convenio pensando en la protección de la salud de los agremiados. Por esto- dijo- se recibe con gran satisfacción la cristalización del mencionado convenio que trae varios beneficios como atenciones médicas con descuentos especiales para ingenieros y sus familias; así como también se podrá acceder a medicina preventiva a precios exclusivos para los agremiados. Agregó que los trabajadores del CIP Piura también están incluidos en estos beneficios.
Los ingenieros agremiados en el CIP CD Piura pueden acceder a estos descuentos acercándose a la Clínica Carita Feliz, identificándose con sus respectivos carnets de colegiados. Las atenciones para sus familiares también serán igual, se debe acreditar el parentesco con el ingeniero titular del CIP CD Piura.
𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦
Los beneficios se dan con descuentos en las atenciones médicas de todas las especialidades que tiene la clínica Carita Feliz, a continuación, se describe los descuentos exclusivos para los colegiados y sus familias (esposa/o e hijos):
1. S/ 15.00 de descuento en consulta pediátrica
2. S/ 20 de descuento en consulta para adulto- adulto mayor
3. 10% de descuento en Laboratorio (no incluye exámenes especiales)
4. 5% de descuento en vacunas
5. 5% de descuento en hospitalización (camas)
6. 10% de descuento en rayos X
7. 20% de descuento en tele-consulta odontológica
8. 10% de descuento en profilaxis dental y fluorización (tarjeta pediátrica)
9. Atención a domicilio (Médica y/o lectura de resultados S/ 140.00)
Asimismo, se podrá acceder a los beneficios de chequeos preventivos con descuentos exclusivo para los agremiados y sus familias:
*Atenciones médicas, laboratorio, psicología y odontología para:
- Niños de 5 a 12 años
-Adolescentes de 13 a 17 años
*Atenciones médicas, laboratorio y apoyo DX para:
-Mujeres (entre 18 a 59 años; y de 60 años a más)
*Atenciones médicas, laboratorio y apoyo DX para:
- Hombres (18 a 59 años y de 60 años a más).