Campeonato de fulbito Intercapítulos 2018 se inicia este domingo 20

Con marcada expectativa se inicia este domingo 20 el Campeonato de fulbito Intercapítulos 2018 que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura. Así lo informó hoy el decano, ingeniero Hugo Garcés Solano.

El Decano invita a la familia ingenieril a pasar un grato momento a través del deporte. “El domingo vamos a desfilar todos y si bien es cierto que en la cancha somos rivales, luego -fuera de ella y terminado el partido- grandes amigos”, anotó.

La jornada inaugural se iniciará a las 10:30 a.m.  con el emplazamiento de los equipos y posterior desfile por la tribuna principal. De inmediato, por la Serie “A”, saltarán al rectángulo de juego los equipos de Ingenieros Mecánicos Eléctricos Vs. Industriales.

Luego por la Serie “B” se enfrentan Ingenieros agrícolas Vs. Civiles; en el tercer partido del día por la Serie “A” rivalizan Ingenieros Agrónomos Vs. Pesqueros y en el partido estelar, por la Serie “B” estarán frente a frente Ingenieros Químicos y Petróleos Vs. Comité Local Sullana.

En esta primera fecha, descansan las escuadras Minas y Geólogos, y Zootecnia de la Serie “A” y “B”, respectivamente.

Este torneo también cuenta con la categoría master, donde hay siete equipos inscritos y van a jugar una sola rueda de todos contra todos. Los 7 capítulos que aquí participan son: Mecánicos Eléctricos, Civil, Zootecnia, Industrial, Pesqueros, Agrónomos y Comité Local de Sullana.

Es oportuno indicar que en la categoría Libre los partidos serán los días martes, jueves y sábado. Mientras que la categoría master jugarán los días miércoles y viernes.