Colegio de Ingenieros inicia actividades por 56 años al servicio de Piura

A escasos días de cumplir 56 años de vida  institucional, el Colegio de ingenieros del Perú- Consejo Departamental (CIP-CD) Piura, inicia sus actividades protocolares con la celebración de una misa en la parroquia Santísimo Sacramento, a realizarse este domingo 03 de junio del presente año a partir de las siete de la mañana.

A continuación,  a las ocho y treinta de la mañana,  el Decano Ing. CIP Hugo Fidel Garcés Solano tendrá el alto honor de izar el Pabellón Nacional,  acto que tendrá lugar  en la plaza de armas de Piura, seguido de un desfile cívico militar con participación de todas las delegaciones de los nueve capítulos que congregan este consejo departamental: Agrícolas, agrónomos; civiles;  industriales y de sistemas;  mecánicos eléctricos; minas y geología; pesqueros; químicos y de petróleo; y zootecnistas.  

Las actividades continuarán con el respectivo izamiento de las banderas en la sede del CIP Consejo Departamental Piura al promediar las once de la mañana.

Estos actos protocolares son el inicio de las actividades que ejecuta el Consejo Departamental Piura cuyo día central es el 8 de junio.

Semana de la Ingeniería

1.- Se ha organizado una semana denominada de “Semana de la Ingeniería”, la cual contempla una serie de actividades académicas que ha programada cada capítulo y que tendrán como sede los auditorios del CD, del 4 al 8 de  junio del presente.

2.- Paralelo a ello también se ha organizado dos campeonatos de fulbito Intercapítulos 2018, categorías Libre y Master y que tienen como epicentro  la plataforma deportiva del CIP CD Piura. La Final será este 8 de junio, día central.

3.- El sábado 09 de junio se ha programado un reconocimiento a los ingenieros por su trayectoria desde los 25  hasta los 55 años de afiliados al CD Piura.