En el marco de las celebraciones por el Aniversario del Ingeniero Agrónomo en el Perú, el último fin de semana, el Capítulo de Ingenieros Agrónomos del Colegio de Ingenieros del Perú -Consejo Departamental Piura llevó a cabo una jornada de ponencias magistrales que reunió a profesionales y estudiantes comprometidos con el desarrollo del sector agrario.
Durante la jornada, el Ing. Carlos A. Cárdenas Cruz, el Ing. Diego Lozada Palacios y el Ing. Henry A. Sosa Talledo compartieron valiosos conocimientos sobre financiamiento para proyectos agropecuarios, manejo nutricional de cultivos e inocuidad en la producción de alimentos, promoviendo el intercambio de experiencias y la actualización profesional.
Como cierre de la actividad, el presidente del Capítulo de Ingenieros Agrónomos, Ing. Anwar Cruz Espinoza, entregó reconocimientos a los expositores por su importante contribución académica, reafirmando el compromiso del CIP CD Piura de seguir impulsando espacios de capacitación que fortalezcan el ejercicio de la ingeniería agronómica.
|