𝐂𝐈𝐏 𝐂𝐃 𝐏𝐢𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨́𝐧𝐨𝐦𝐨

 En el marco de las celebraciones por el Aniversario del Ingeniero Agrónomo en el Perú, el último fin de semana, el Capítulo de Ingenieros Agrónomos del Colegio de Ingenieros del Perú -Consejo Departamental Piura llevó a cabo una jornada de ponencias magistrales que reunió a profesionales y estudiantes  comprometidos con el desarrollo del sector agrario.


Durante la jornada, el Ing. Carlos A. Cárdenas Cruz, el Ing. Diego Lozada Palacios y el Ing. Henry A. Sosa Talledo compartieron valiosos conocimientos sobre financiamiento para proyectos agropecuarios, manejo nutricional de cultivos e inocuidad en la producción de alimentos, promoviendo el intercambio de experiencias y la actualización profesional.


Como cierre de la actividad, el presidente del Capítulo de Ingenieros Agrónomos, Ing. Anwar Cruz Espinoza, entregó reconocimientos a los expositores por su importante contribución académica, reafirmando el compromiso del CIP CD Piura de seguir impulsando espacios de capacitación que fortalezcan el ejercicio de la ingeniería agronómica.