Concluyen construcción de edificio emblemático del CIP CD-Piura

La etapa de construcción del remozado edificio principal del Colegio de Ingenieros del Perú –Consejo Departamental (CD) Piura ya ha sido concluida.  Así lo informó el decano, Ing. Hugo Garcés Solano, quien precisó que solo restan algunos trabajos de acabado y la instalación del ascensor panorámico.

La obra, valorizada aproximadamente en 1’ 645, 902, 36 soles, fue impulsada con la participación de todos los ingenieros colegiados y habilitados del CIP CD Piura, quienes participaron de una rifa institucional el 22 de diciembre del año 2017.

 “Este edificio representa el esfuerzo de todos los ingenieros, esto en referencia a la mega rifa que hicimos y en la que recaudamos los recursos para el proyecto que ahora es una realidad”, dijo Garcés Solano.

La remodelación de este edificio principal, implicó la construcción de un tercer y cuarto nivel; azotea; escalera, ascensor panorámico, acabados, entre otros detalles que lo convierten en uno de los más vistosos de Piura.  

Emblemático

Garcés explicó que la denominación de emblemático es por altura del edificio y lo que representa para el Colegio como institución.  “Es un sueño cristalizado conforme a las expectativas de todos los agremiados, con el esfuerzo y la participación de la gran familia de ingenieros”, afirmó

Dato

En breve se tiene prevista la inauguración de este moderno edificio que beneficia a más de diez mil ingenieros a nivel regional.