Comité de Damas del CIP CD Piura trasladará ayuda a Puno

Integrantes del Comité de Damas del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura anunciaron el traslado de la ayuda para los hermanos del sur del país, departamento de Puno, quienes sufren por el friaje en esta época del año.

Queremos agradecer a la colectividad piurana y a la familia ingenieril el apoyo brindado a la campaña de solidaridad “Un abrigo para el sur”, a favor de los compatriotas que sufren por el friaje”, señaló Susana Parra Olavarría de Garcés, Presidenta del Comité de Damas.

Susana Parra e integrantes del comité de Damas iniciaron el trabajo de acopio y ordenamiento de las prendas de vestir (chompas, casacas, pantalones, gorros, medias), así como frazadas, mantas, zapatos, medicamentos, entre otros donativos, colocándolos en sacas para el respectivo envío.

“Todo es posible cuando nos unimos y somos solidarios con nuestros hermanos. Ahora, solo falta que esta ayuda llegue a las personas que lo necesitan y lo haremos a través de las coordinaciones con el decano del CIP Consejo Departamental de Puno”, aseguró Parra.

Dato

Fueron muchos los vecinos de Piura e ingenieros los que hicieron llegar su donativo durante la campaña denominada “Un abrigo para el Sur”.  Sectores como 26 de Octubre, Santa María del Pinar, Los Tallanes, Castilla, Piura, Sullana, se acercaron al CID CD Piura y pusieron su granito de arena.

Iniciativas como ésta y otras acciones en bienestar de la comunidad es la labor que ejecuta el Comité de Damas del CIP CD Piura, dirigido actualmente por Susana Parra Olavarría.