Ingenieros Industriales se incorporaron al Colegio de Ingenieros del Perú

Piura, 21 de enero de 2019.-

En una ceremonia presidida por el decano del Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, Ing. Manuel Asmat Córdova, y el vicedecano, Ing. Martín Mejías Coronado, los ingenieros Carmen Rosa Atarama Yarlequé y Jean Charlie Galán Eche, se incorporaron como miembros de la Orden, pertenecientes al Capítulo de Ingenieros Industriales y de Sistemas.

En este contexto el decano instó a los nuevos colegiados a ejercer la profesión en el marco del Estatuto y código de ética de la institución con el fin de dejar en alto el nombre del Colegio de Ingenieros del Perú.

En otro momento y debido a las exigencias del mercado laboral, instó a los colegiados a capacitarse constantemente. Al respecto indicó que la actual gestión viene realizando una serie de coordinaciones con diversas instituciones, con la finalidad de firmar convenios que permitan a los colegiados acceder a más y mejores cursos de capacitación a precios especiales.

Durante la ceremonia y luego de realizar el juramento de estilo, los colegiados recibieron de manos del decano y vicedecano los documentos que los acreditan como miembros activos del Colegio de Ingenieros del Perú.