Juramentan Comisiones de Trabajo del CIP- CD Piura, para el período 2019- 2021

Piura, 13 de febrero de 2019.-

Con la finalidad de cumplir con los objetivos y funciones que cumple el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, tanto con sus agremiados como con la sociedad, el decano del CIP- CD Piura, Ing. Manuel Asmat Córdova y su Consejo Directivo, juramentaron a los integrantes de las diversas Comisiones de Trabajo para el período 2019- 2021.

Es importante señalar que, durante la ceremonia se tomó juramento a las Comisiones estipuladas en el Estatuto de la institución y a dos Comisiones Técnicas Especializadas, las cuales brindarán soporte técnico a los proyectos Alto Piura y Modernización de Refinería Talara.

“Con la conformación de las diferentes Comisiones, se fortalecerá el trabajo del Colegio dentro y fuera de la institución, con la finalidad de aportar técnicamente a los grandes proyectos de nuestra región”, indicó el decano Manuel Asmat.

Por otro lado, el decano indicó que en los próximos días se conformarán tres Comisiones Técnicas más, como son: La Costanera, Masificación del Gas y Plan de Tratamiento Integral de la Cuenca del Río Piura y Drenaje Pluvial de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.