Colegio de Ingenieros inaugura Campeonato Intercolleras CIP 2019

Piura, 1 de marzo de 2019.

Mañana sábado 2 de marzo a partir de las 10.00 a.m. en el coliseo techado del Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, se realizará la ceremonia de inauguración del campeonato de fulbito y vóley denominado “Campeonato Intercolleras CIP 2019”.

Según indicó el ingeniero Manuel Asmat Córdova, decano del CIP- CD Piura el objetivo principal de este campeonato es estrechar los lazos de amistad entre los miembros de la Orden y sus familias.

“Lo que se busca es fomentar el deporte entre los ingenieros e ingenieras de nuestra institución, cultivar valores como la amistad, el respeto, la responsabilidad, la puntualidad, la tolerancia y la solidaridad”, precisó el decano Manuel Asmat.

Por su parte el presidente de la Comisión de Deportes del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura, ingeniero Héctor Yauri Quispe, indicó que en esta ocasión la temática del campeonato será “equipos campeones de la Copa Libertadores" y tendrá la participación de catorce (14) equipos de fulbito y cuatro (4) de vóley.