Ingenieros lucharán por su pase a la gran final

Piura, 20 de marzo de 2019.

Dos electrizantes partidos protagonizarán mañana jueves los equipos de Olimpia, Palmeiras, Independiente y Sao Paulo, durante la semifinal del Campeonato Intercolleras CIP 2019, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo departamental Piura.

Según informó la comisión organizadora, en el primer partido programado para las 8.30 p.m. chocarán Olimpia contra Palmeiras. Los primeros lucharán por el triunfo luego de vencer por 2- 1 al Cruzeiro, en tanto que Palmeiras venció por 7 a 5 al Vélez.

En tanto, el segundo partido lo protagonizarán Sao Paulo con Independiente a las 9.20 p.m., dichos equipos llegan a la semifinal luego que Sao Paulo venciera por 7 goles a 1 al Flamengo, mientras que Independiente venció al Boca Juniors por 3 tanto a 2.

Pasada esta fecha los ganadores de cada encuentro jugarán la gran final, mientras que los perdedores lucharán por el tercer lugar. Dichos partidos han sido programados para el día sábado 23 del presente a partir de las 10.30 a.m. en la plataforma techada del Colegio de Ingenieros del Perú. Posteriormente se realizará la ceremonia de clausura y premiación del primer, segundo y tercer puesto del campeonato.

Vóley mixto:

A las 7.30 p.m. por la segunda fecha de vóley mixto se enfrentarán los equipos de Cristal y Comité de Damas. En la primera fecha Cantolao le ganó por 2 sets a 0 a Argentina.