Olimpia y Sao Paulo lucharán por el título del Campeonato Intercolleras CIP 2019

Piura, 22 de marzo de 2019

Olimpia y Sao Paulo disputarán mañana el trofeo que los coronará como líderes del Campeonato Intercolleras CIP 2019, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura.

Olimpia logró su pase a la final al ganar por 7 tantos a 2 a Palmeiras. Para Olimpia anotaron Edgar Garcés (2), Enoc Pintado (2), Lenin Mena (2) y Luis Criollo (1), en tanto para el Palmeiras anotó César Chirinos (2).

Otro fue el escenario del encuentro entre Independiente y Sao Paulo, ya que el partido estuvo de igual a igual, sin embargo, los primeros acabaron imponiéndose y llevándose el triunfo con 2 goles a 1. Para el equipo ganador anotaron Alex León y Walter Odicio, mientras que para independiente anotó Víctor Eléspuru.

La comisión organizadora, presidida por el Ing. Héctor Yauri, informó que la actividad deportiva, que congregará mañana a los ingenieros y familiares, iniciará a las 11:00 am. con el encuentro por el tercer lugar de fulbito entre Independiente y Palmeiras, posteriormente al mediodía los equipos de Cantolao y Cristal, lucharán por el primer lugar de vóley mixto, mientras que en el partido de fondo programado para la 1.00 p.m. Olimpia y sao Paulo disputarán el título del campeonato.

Luego de la gran final entre Sao Paulo y Olimpia se realizará la ceremonia de clausura en la que se premiará a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares en fulbito y primer lugar de vóley, además se reconocerá al goleador, arquero menos batido y jugador emblemático del campeonato.