Un merecido homenaje a la madre CIP

Piura, 12 de mayo de 2019

Con ocasión de celebrarse el día de la madre y con la participación de aproximadamente 2 mil personas, el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, brindó un merecido homenaje a las madres de la familia del CIP. Durante la ceremonia y por sorteo la Ingeniera Sandra Yesenia Cáceres de Temoche, fue reconocida como la Madre CIP 2019.

En este contexto el decano departamental, Ing. Manuel Asmat Córdova, agradeció por la masiva participación a cada uno de los asistentes, así como la colaboración de cada uno para que el evento se realice de la mejor manera posible.

"Muchísimas gracias por su apoyo, ya que sin la colaboración de cada uno de ustedes no hubiera sido posible que hoy estemos acá y podamos disfrutar de este gran momento que congrega a los miembros de la Orden y a nuestras familias", precisó el decano Manuel Asmat.

Durante las palabras de bienvenida, la directora prosecretaria del CIP- CD Piura, ingeniera Mirtha Montenegro Rivera, destacó la gran labor de cada una de las madres asistentes, tanto en el ámbito laboral, familiar y como pilar fundamental de nuestra sociedad.

Gracias al sorteo de regalos muchas madres asistentes se hicieron acreedoras a productos de belleza de reconocidas marcas como unique y esika, carteras crepier, relojes, 2 televisores de 43´, una laptop de octava generación y un paquete para 2 personas en Royal Decameron Punta Sal.