CIP- CD PIURA Y EL ICPNA REGIÓN GRAU FIRMAN CONVENIO

Piura, 19 de agosto de 2019

Con el propósito de desarrollar programas de capacitación, cooperación e integración mutua, el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental firmó un convenio Interinstitucional con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano- ICPNA región Grau.

Gracias a la firma de dicho convenio el ICPNA región Grau otorgará a los ingenieros colegiados y sus familiares directos (cónyuges, hijos y/o padres) el 15% de descuento en el pago de las mensualidades de enseñanza en los programas para jóvenes y adultos (niveles básico e intermedio) y niños (todos los niveles).

Es importante indicar que miembros de la Orden podrán acceder a los beneficios en la sede principal (Piura), en las filiales de Sullana y Talara y en los grupos de estudio de Paita, Chulucanas y Tumbes.

Tras la firma de dicho convenio el decano departamental Ing. Manuel Asmat Córdova, indicó que las gestiones para retomar la firma de dicho convenio tienen como propósito brindar beneficios a los ingenieros miembros de la Orden del CIP.

Asistieron el vicedecano, Ing. Martín Mejías Coronado; el presidente del ICPNA región Grau, Óscar Álamo Rentería y la directora ejecutiva, Lita Ramírez Mezones