CIP- CD Piura celebrará el Día del Ingeniero Químico

Piura, 29 de enero de 2020.- Este sábado 1 de febrero del presente a partir de las 9.00 de la mañana en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, se llevará a cabo la celebración por el día del Ingeniero Químico, actividad que es organizada por el Capítulo de Ingenieros Químicos y de Petróleo del CIP- CD Piura.

Según indicó el presidente del Capítulo de Ingenieros Químicos y de Petróleo, Jimmy Joaquín Cerro Sánchez, ese día se dictarán dos charlas, las mismas que tienen como objetivo reforzar los conocimientos y habilidades técnicas de los miembros del Capítulo y comunidad en general.

Al respecto indicó que se han programado las charlas “Tratamiento de aguas residuales industriales” y “Estado de gestión del proyecto Modernización de Refinería Talara”, las mismas que estarán a cargo de los ingenieros Junior Moscol Chinchay y Rafael Mendoza Lentz respectivamente.

Por otro lado, Jimmy Cerro indicó que también se hará entrega de reconocimientos a ingenieros miembros del Capítulo y se realizará la entrega de certificados a los participantes que concluyeron el “Primer curso de preparación para certificación IG3: aplicaciones energéticas del gas natural”.

Cabe precisar que el ingreso a las conferencias es libre y la certificación es opcional. Para mayores informes pueden acercarse a la oficina de IEPI del CIP- CD Piura o inscribirse a través de la plataforma virtual https://capacitate.la/cip-piura.