HOMENAJE A MAMÁ DEL CIP CD PIURA - 2017
Evento contó con más de mil asistentes.

El CIP CD Piura homenajeó a las madres de la familia ingenieril.

Siendo las 5.00 p.m. se inició la ceremonia y homenaje que con motivo de la celebración por el día de la madre programó el Consejo Directivo 2016 – 2018 en coordinación con el Comité de Damas, presidida por la Sra. Susana Parra de Garcés.

Más de mil personas entre madres e invitados se dieron cita en el coliseo deportivo, el cual fue acondicionado para la ocasión frente a un impresionante escenario para el sorteo de presentes y la presentación de un show artístico que estuvo a cargo de la Sra. Diana Agurto y su Show Criollo.

La ceremonia se inició con la Liturgia de la Palabra por el sacerdote Ángel Carbajal, padre director del Colegio Salesiano Don Bosco.

Acto seguido, el Ing. Hugo Garcés Solano, decano del CIP CD Piura dio las palabras de bienvenida e indicó que a pesar de los difíciles momentos que atraviesa nuestra querida Región Piura no podía dejar pasar esta especial celebración por las madres ingenieras y madres de ingenieros, por lo que agradeció la gran concurrencia a esta ceremonia.

Este año la Madre CIP 2017 le correspondió a la ingeniera Viviana Saavedra Gómez, quién fue invitada por el decano y su consejo directivo al escenario principal para ser reconocida como tal y presidir la ceremonia.

Durante el desarrollo de la ceremonia se realizaron sorteos de diversos premios entre los que figuran cocina, frigobares, equipo de sonido, hornos microondas, carteras, artefactos electrodomésticos, entre otros.

El brindis estuvo a cargo del Ing. Carlos Cabrejos Vásquez, director Tesorero del CIP CD Piura, quien saludo a todas las madres presentes y de manera especial a las ingenieras que son madres por el doble papel que desempeñan dentro del ámbito profesional y familiar.

En la mesa directiva estuvieron los ingenieros Hugo Garcés Solano, decano; Jaime Saavedra Diez, Vicedecano; Raúl Sánchez Moscol, director Secretario; Brenda Cumpa Luna, directora Protesorera y la Sra. Susana Parra de Garcés, presidenta del Comité de Damas del CIP CD Piura.