𝗖𝗜𝗣- 𝗖𝗗 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔 𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘ME𝗡𝗧𝗔 𝗠𝗘𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟
Piura, 18 de agosto de 2020.- El Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo departamental Piura pone a disposición de sus colegiados, empresas y público en general, una plataforma virtual, con la finalidad de facilitar la presentación y recepción de documentos.
La plataforma virtual ha sido implementada con un formulario para el registro de información y carga de archivos digitales de manera obligatoria como requisitos para poder admitir a trámite su registro. Es importante tener en cuenta que es el usuario el responsable directo del contenido, registro de información y de los documentos que adjunte al formulario.
Consideraciones a tener en cuenta:
✅La plataforma solo estará disponible en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m y Sábados de 9:00 a.m a 12:00 a.m.
✅La plataforma no estará disponible en días feriados.
✅Solo se podrá enviar adjuntos documentos digitales en formato de documento portátil (PDF) de 20 MB máximo.
✅Una vez registrado su trámite virtual, se le notificará el código asignado, el mismo que le permitirá hacer seguimiento o realizar consultas sobre el estado del trámite registrado.
✅Podrá consultar su trámite directamente desde la opción CONSULTAR TRÁMITE, en caso requiera mayor información podrá solicitarla a través del enlace al WhatsApp indicado en la parte lateral izquierda.