𝗘𝗦𝗧𝗘 𝟮1 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗦𝗘𝗥Á 𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗘Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝟱𝟬𝟬 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗦𝗧𝗔𝗦

Piura, 15 de diciembre del 2020.- Para este lunes 21 de diciembre de 2020 está programado el gran sorteo navideño de 500 canastas, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura. Este evento está programado para las 6:00 pm y será transmitido a través de nuestra cuenta de Facebook institucional (Colegio de Ingenieros del Perú- CD Piura).

Es importante indicar que ingresarán al sorteo todos los ingenieros colegiados ordinarios que se encuentren al día en sus pagos hasta el mes de diciembre de 2020, así como todos los ingenieros vitalicios. Esta actividad estará a cargo del área de Tecnologías de la información del CIP- CD Piura y será observada por un notario de la ciudad de Piura.

El decano departamental Ing. Manuel Asmat Córdova indicó que, en esta ocasión al igual que el año 2019 no será necesaria la inscripción, ya que los ingenieros que cumplan con el requisito ingresarán al sorteo de manera automática. “No se entregará ningún ticket y los ganadores se darán a conocer el mismo día del sorteo”, precisó Asmat.

Cabe indicar que este sorteo en el que participarán los ingenieros de los cinco Comités Locales (Chulucanas, Paita, Sechura, Sullana y Talara) se realizará en la sede del CIP- CD Piura sin público debido a que se requiere cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus que aún persiste en nuestro país.