𝗗𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔𝗡𝗢𝗦 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗡 𝗕𝗘𝗖𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗘𝗦𝗧𝗥Í𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗨𝗡𝗜

Piura, 21 de diciembre de 2020.- 

Gracias al concurso organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo departamental Piura, dos ingenieros del capítulo de Ingenieros Mecánicos- Eléctricos ganaron las dos becas para la MAESTRÍA EN INGENIERÍA CON MENCIÓN EN GERENCIA E INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO que dicta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA (UNI).

Es preciso indicar que, estas dos becas se otorgaron en el marco del convenio firmado entre el CIP- CD Piura con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), producto del cual ya se vienen dictando dos maestrías para los ingenieros piuranos. Los primeros ciclos se dictan de manera virtual, pero el próximo año se proyecta realizar las clases de manera presencial en la sede del CIP- CD Piura.

Los ingenieros debieron pasar evaluación curricular, así como examen de conocimientos y entrevista personal. El concurso se llevó a cabo entre los días 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre, fecha en que se dio a conocer a los ganadores.

Los ingenieros ganadores de las dos becas valorizadas en S/49.344.00 (24,672.00 cada una) fueron: Ángel Gabriel Jiménez Feria, mecánico eléctrico, con registro CIP 230522; y el Ing. Carlos Enrique Antón Barrientos, electrónico y telecomunicaciones, con registro CIP 189772.

Cabe mencionar, que toda la evaluación estuvo a cargo de una Comisión integrada por los ingenieros Norma Ordinola Ipanaqué, directora protesorera del Colegio de Ingenieros- Consejo Departamental Piura; Marlon Martínez Sernaqué, presidente del Capítulo de Ingenieros Industriales y de Sistemas; y el Ing. Jimmy Cerro Sánchez, presidente de los capítulos de Ingenieros Químicos y de Petróleo.