𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗘𝗦𝗧𝗥Í𝗔 𝗨𝗡𝗜 𝗘𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔𝗡 𝗦𝗨𝗦 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦

Piura, 04 de enero del 2021.- Los dos ingenieros del capítulo de Ingenieros Mecánicos- Eléctricos que ganaron las becas del “CONCURSO DE BECAS CIP CD PIURA: MAESTRÍA EN INGENIERÍA CON MENCIÓN EN GERENCIA E INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA (UNI)”, el cual fue organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura (CIP- CD Piura), empezaron sus clases en diciembre del 2020, sus primeros ciclos se dictarán de manera virtual, posteriormente, las clases se realizarán de manera presencial en las instalaciones del CIP- CD Piura.

Cabe mencionar, que estas dos becas se otorgaron gracias al convenio firmado entre el CIP- CD Piura y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), producto del cual ya se vienen dictando dos maestrías para los ingenieros piuranos.

Los ingenieros debieron pasar evaluación curricular, así como examen de conocimientos y entrevista personal. El concurso se llevó a cabo entre los días 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre, fecha en que se dio a conocer a los ganadores.

Los ingenieros ganadores de las dos becas valorizadas en S/49.344.00 (24,672.00 cada una) fueron: Ángel Gabriel Jiménez Feria, mecánico eléctrico, con registro CIP 230522; y el Ing. Carlos Enrique Antón Barrientos, electrónico y telecomunicaciones, con registro CIP 189772.

Cabe mencionar, que toda la evaluación estuvo a cargo de una Comisión integrada por los ingenieros Norma Ordinola Ipanaqué, directora protesorera del Colegio de Ingenieros- Consejo Departamental Piura; Marlon Martínez Sernaqué, presidente del Capítulo de Ingenieros Industriales y de Sistemas; y el Ing. Jimmy Cerro Sánchez, presidente de los capítulos de Ingenieros Químicos y de Petróleos.