𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗣- 𝗖𝗗 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔 𝗦𝗘 𝗗𝗜𝗖𝗧𝗔𝗥Á𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟

Piura, 11 de enero del 2021.- A partir del 18 de enero y a través de la plataforma digital Zoom, el CIP- CD Piura dará inicio a los cursos de verano 2021, los mismos que se dictarán de manera virtual en salvaguarda de la salud de los menores de edad, teniendo en cuenta la situación de crisis de salud que atraviesa nuestro país.

En este contexto, el decano la institución Ing. Manuel Asmat Córdova, indicó que a través del Instituto de Estudios Profesionales de la Ingeniería (IEPI) se han programado un total de 7 cursos que apuntan a incrementar el aprendizaje digital de los menores que es a quienes va dirigida toda esta capacitación.

“En esta ocasión la enseñanza de los cursos: miniarquitecto con minecraft; construye tu aventura con minecraft; manualidades; diseño y animación en 3D; ajedrez, títeres; y teatro estará dirigida a menores entre 7 a 16 años quienes podrán participar en los cursos que más les gusten. Las vacantes son limitadas y como todos los años podrán inscribirse los hijos de nuestros colegiados y público en general”, indicó el Ing. Asmat.