Perú y Francia disputaran este sábado título del Campeonato Intercolleras 2018 en Colegio de Ingenieros

Perú vs. Francia juegan mañana sábado la Gran Final del “Campeonato Intercolleras, Perú ya está en el Mundial de Rusia 2018”, evento organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura. Escenario de este importante encuentro será el coliseo deportivo Ing. CIP. Miguel Izquierdo García.

Un duelo aparte protagonizará el goleador de Francia Enoc Pintado y el peruano Danilo Galecio, quien viene con la mecha prendida y quiere seguir anotando goles que le permita a su escuadra adjudicarse el título del presente torneo.

A primera hora, Uruguay y Bélgica jugarán por el tercer puesto. Recordemos que en la anterior oportunidad ambos equipos empataron 1-1, por lo que este encuentro tiene ese ingrediente tan propio de los partidos por saber quién es el mejor.

Culminado los partidos se realizará la ceremonia de clausura por lo que el comité organizador está invitando a la familia ingenieril y al público en general a espectar este doblete de polendas que promete estar reñido de principio a fin.