Colegio de Ingenieros ofrece su total respaldo a dirigentes de 86 sectores de Piura

Su total respaldo técnico ofreció hoy el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura, Ing. CIP Hugo Garcés Solano, a la directiva que agrupa a 86 sectores de los distritos de Castilla, Veintiséis de octubre, Piura y Medio Piura, luego de la reunión que se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros.

La Secretaria General del asentamiento humano Los Algarrobos, Silvia Flores Rosillo, expresó su alegría porque no solo se les atendió, sino que el Decano y su equipo de profesionales ha comprometido su apoyo.  “Nosotros como principales interesados del apoyo técnico que estamos requiriendo vamos a formalizar este ayuda, a través de una solicitud dirigida al ingeniero Hugo Garcés, Decano del Colegio de Ingenieros”, agregó.

En otra parte de su intervención, la dirigente indicó que hay el compromiso de su directiva de respaldar a los ingenieros y trabajar todos unidos (directivos y beneficiarios) para lograr el objetivo que se han propuesto.

Cabe indicar que Pro Agua Norte es la empresa que tiene a cargo los expedientes de este megaproyecto de agua y saneamiento que va a beneficiar a pobladores de 86 sectores de los distritos antes mencionados.

Por su parte, Garcés Solano remarcó que esta reunión lo que hace es consolidar el acercamiento que tiene el Colegio de Ingenieros con la sociedad civil. “Esto es muy bueno porque nunca se ha dado que las personas de a pie se acerquen al Colegio de Ingenieros en busca de ayuda y aquí estamos para recibirlos siempre”, anotó finalmente.

Dato:

El Decano del CIP-CD Piura estuvo acompañado de sus colegas Marlon Gallo y Lenin Ríos.