Mamás de ingenieros gozaron de una noche maravillosa con grandes premios

El Consejo Directivo 2016-2018 liderado por el decano del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura, Ing. CIP Hugo Fidel Garcés Solano, tributó este sábado en vísperas del Día de la Madre un cálido homenaje a la mamá ingeniera en el coliseo deportivo Ing. CIP Miguel Izquierdo.

El evento familiar contó con la participación de más de mil quinientas madres de familia que disfrutaron de una velada inolvidable a cargo de la señora Sahara Reyes y su Ballet Show peruano e internacional y también de Rapho Montero: artista internacional.

El sacerdote Redentorista Narciso Chinguel Flores inició la ceremonia con un mensaje cristiano de reflexión, destacando la labor abnegada de la madre de familia para con sus hijos. “El mejor regalo que Dios les ha dado a cada una de ustedes queridas madres son sus hijos”, remarcó.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del decano del CIP CD Piura, Ing. CIP Hugo Garcés y el brindis lo hizo el Ing. CIP Jaime Saavedra Diez, en su condición de Vicedecano, y la señora Graciela Ruíz Gómez salió elegida la “Madre Ingeniera 2018”, siendo reconocida con una hermosa banda, acompañada de su regalo respectivo.

La noche se iluminó para las mamitas en su día al participar de un gran sorteo que en un esfuerzo singular de la actual directiva, en coordinación con el Comité de Damas, hicieron entrega de 205 premios.

El premio mayor en esta oportunidad le correspondió a María Lao Peña al ganar la refrigeradora marca Indurama. Ella es mamá del ingeniero colegiado Frank Ordinola Lao; Emma Pinto viuda de Ruíz ganó una cocina a gas, marca Oster de cuatro hornillas de acero inoxidable. Su hijo, el ingeniero Guillermo Ruiz Pinto agradeció a los organizadores por este hermoso regalo.

Asimismo, uno de los dos Frio bar que se sortearon fue para la señora Mary Córdova de Caramantín, quien se sorprendió gratamente al comprobar que era la poseedora del ticket premiado 0815.