Con toque fino y muchos goles se inició ayer la inauguración del campeonato Intercapítulos 2018

El decano del CIP CD Piura, Ing. Hugo Garcés, dio la bienvenida a todos los participantes en esta jornada inaugural que tuvo 4 interesantes partidos, todos por la categoría Libre. Los Máster iniciarán su participación este miércoles, a partir de las 7:15 p.m.

Iniciando la cartelera deportiva, el Capítulo de Mecánicos Eléctrico empató 2-2 con Ingenieros industriales. Por los Industriales anotó Joel Vílchez en dos oportunidades y para los Mecánicos Eléctricos anotaron Hugo Fiestas y Juan Campos.

El equipo de Ingenieros Agrícolas venció 3-2 a su similar de Químicos y Petróleo con goles de Galo León (2) y uno de Fabricio. Los perdedores descontaron a través de José Paredes y Cristopher Lippe.

En el semiestelar, los ingenieros Agrónomos no tuvieron piedad y golearon 7-1 al conjunto de ingenieros Pesqueros. William Saavedra (3), Waldir Pintado (2), Armando Izquierdo y Aníbal Fernández concretaron la goleada.  Salvo el honor para Pesquería el ingeniero Lippe.

En el lance estelar, el capítulo de Ingenieros Civiles y Sanitarios le aplicó 4-0 al Comité Local Sullana. Los goles llegaron a través de Juan Dávalos Vargas (3) y Edwin Troya Acha.

Segunda Fecha:

Mañana martes continúa la segunda fecha, a partir de las 7:15 p.m. (Hora Exacta) para evitar los Walk Over, juegan: Minas y Geólogos Vs. Pesqueros; C.L Sullana Vs. Zootecnia; Mecánicos Eléctricos Vs. Agrónomos y Civiles Vs. Agrícolas. En esta fecha descansan los equipos:

Ingenieros Industriales y Químicos y Petróleo.