Decano del CIP CD Piura exhorta a seguir capacitándose a recién colegiado

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura, Ing. Hugo Garcés Solano, juramentó esta tarde a su colega Humberto David Vilca Arámbulo, ingeniero Industrial de profesión, quien esta tarde pasó a formar parte de la gran familia ingenieril.

El Decano lo felicitó por tomar esta decisión de pertenecer al Consejo Departamental Piura, siguiendo siempre los preceptos morales y, asimismo, lo exhortó a seguir capacitándose para poder enfrentar los retos de la vida profesional.

En otra parte de su intervención, lo invitó a visitar las instalaciones del Colegio para que disfrute en familia de las actividades que aquí se realizan. “Ahora, estamos jugando el campeonato de fulbito Intercapítulos y el próximo domingo 3 de junio iniciamos las celebraciones por la Semana de la Ingeniería, con una misa en la parroquia Santísimo Sacramento y luego tenemos izamiento y desfile en la Plaza de Armas, actividades académicas y un baile con cena de gala”, remarcó.
Luego del juramento de estilo, su señorita hija del profesional recién incorporado, María Elizabeth Vilca Crisanto le colocó el distintivo en la solapa de su saco que lo distingue como flamante ingeniero colegiado.

Y al momento de hacer el brindis dijo emocionada: “Quiero agradecer a Dios en esta tarde por este gran acontecimiento y decirte papá que estoy orgullosa. Yo te amo, te agradezco por demostrarme que uno puede salir adelante. A estas personas que hoy nos acompañan, creo que les importa y es por eso que quiero brindar por ti y… ¡Salud con todos!”

Los amigos que hoy estuvieron compartiendo este grato momento en familia con el flamante colegiado y su hija, son la señorita Sinthya Odiaga More y el joven Enrique Navarro Briceño.